Equitweet es una publicación ecuestre online escrita por un grupo de amigos y entusiasta de los caballos que nos dedicamos profesionalmente a la equitación. Algunos lo hacemos de forma exclusiva y otros lo compaginamos con otras actividades e intereses. Todos tenemos muchas cosas que decir y entre todos nos complementamos, a la vez que podemos ofrecemos visiones alternativas sobre un mismo tema. Nuestra formación en equitación es oficial y algunos de nosotros también ejercemos como docentes.

No hay una finalidad comercial detrás de Equitweet, únicamente pretendemos compartir nuestros conocimientos y puntos de vista sin querer sentar cátedra. A algunos lectores puede que les guste lo que escribimos y a otros no, pero en todo caso, pedimos respeto y buena educación si el lector decide comentar algún artículo.

Algunos de los posts que aparecen en este blog son artículos que hemos publicado en revistas especializadas o trabajos adaptados que en su día realizamos cuando nos formábamos en los distintos ámbitos del caballo. Los artículos pueden estar publicados indistintamente en varias lenguas, principalmente en castellano y en catalán, aunque está disponible una opción para traducir automáticamente el contenido a otros idiomas.

La principal razón de ser de este blog es poder compartir, sin que exista la fecha de caducidad de las revistas impresas, artículos y opiniones relacionadas con la equitación con todos los lectores interesados.

Equitweet está abierto a que otras personas que también tengan cosas interesantes que decir lo puedan hacer a través de esta página. Si está interesado en colaborar con nosotros, envíenos un correo electrónico a través del formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.